tapi cería.

Disponemos de un equipo completo para realizar cualquier trabajo de tapicería, siempre con la experiencia que nos avala, buscando la maxima calidad en nuestra elaboración como en los materiales empleados, garantizando así todos nuestros trabajos.

Desde la mínima reparación de cualquier silla hasta grandes proyectos, trabajamos con la misma eficiencia y compromiso para llevarlos todos a su correcta ejecución.

No quedará defraudado con nuestro altísimo nivel de exigencia que ponemos en cada uno de nuestros encargos, ya sean grandes o de menor tamaño.

Tejidos

Telas y tapicerías tienen un enorme potencial decorativo. Además de marcar el estilo de un ambiente, son elementos perfectos para renovar o dar un cambio de look a cualquier espacio: cojines, cortinas y ropa de cama transformarán fácilmente una estancia. Esa misma versatilidad, a la hora de vestir los interiores, se repite cuando se trata detapizar un mueble. 

Espuma poliuretano

La espuma de poliuretano es el material con el que se rellenan prácticamente la totalidad de los asientos de sofás,sillones, tumbonas, etc, con el paso del tiempo pierde la densidad adecuada y con ello la asentada se vuelve incomoda. Solucione este problema y prolongue la vida de su sofa,..

Barcos y Exterior

Tanto para barcos o colchonetas de exterior, disponemos de los materiales adecuados para su ejecución. Como tejidos de pvc para resistir las inclemencias climatológicas, o gomaespuma especial sin filtración para evitar moho y conseguir la mayor durabilidad.

Nuestros
trabajos.

HLa pasión por el trabajo bien echo es lo que nos distingue de las demás empresas.