Reformas vivienda.

En Pastor Interiorismo realizamos reformas integrales y parciales de vivienda. Al plantearnos tus necesidades en cuanto a reforma te ofrecemos las mejores ideas para optimizar el espacio, propuestas de distribuciones para poder valorar los pros y contras de cada una de ellas hasta llegar a la mejor opción para tu vivienda.

¿CUÁL ES EL PROCESO?

En primer lugar visitaremos tu vivienda para conocer las necesidades y requisitos de la reforma. Tras un estudio del espacio, te plantearemos las mejores soluciones adaptadas a tu hogar. Junto a esta propuesta encontrarás un presupuesto detallado de la propuesta, qué valoraremos en una reunión para poder resolver cualquier duda o comentario que pueda surgir

Junto a esta propuesta encontrarás un presupuesto detallado de la propuesta, qué valoraremos en una reunión para poder resolver cualquier duda o comentario que pueda surgir. Lo más importante es que conozcas todo el trabajo que conlleva tu reforma, los detalles y la sucesión de procesos de la misma.

Reformas de Viviendas

1.- Necesidades.

Lo primero que debemos hacer a la hora de afrontar la reforma de nuestra vivienda en El Campello es determinar cuáles van a ser nuestras necesidades. Es muy importante mentalizarnos que quien hace la vida en la vivienda somos nosotros y luchar por nuestras ideas en la medida de lo posible.

 

2.- Distribución.

Una vez tenemos claro qué es lo que de verdad necesitamos, tenemos que buscar una nueva distribución de los espacios de nuestra casa y hacernos algunas preguntas como.¿Podemos cambiar el baño a esta zona de la casa? ¿Hay espacio suficiente en esta habitación? ¿Cuántos enchufes necesitamos? Y la más frecuente ¿Cuánto cuesta todo esto?

 

3.-Calidades de la Obra.

Antes de pedir presupuesto hay que tener claro qué acabados se quieren: que tipos de suelos, que estilos de griferías o los muebles de cocina y electrodomésticos… Podemos optar por unos materiales estándar y duraderos o por unos materiales mas decorativos pero con perdida de funcionalidad.

.

4.- Permisos de Obra.

No hay que dudar a la hora de solicitar los permisos pertinentes ya que la mayor parte de las obras precisan de permisos muy sencillos de tramitar. Las licencias no son ni muy caras, ni muy complejas y nos acabarán ahorrarando muchos problemas.

Nuestros
trabajos.

La pasión por el trabajo bien echo es lo que nos distingue de las demás empresas.