Reformas sa lón.

El salón es el centro neurálgico de la vivienda, a menudo todos los miembros de la familia necesitan contar con un espacio propio dentro del salón. 

Por eso debemos de ser consecuentes con las decisiones que tomamos, y que sean necesarias a la vez que accesibles para nosotros.

Así que a la hora de realizar una reforma en el salón hay que tener en cuenta los siguientes puntos para que la reforma de nuestra vivienda sea perfecta.

Reformas de Salones

1.- Distribución.

Debemos preguntarnos qué tipo de salón queremos, un espacio diáfano tipo loft, o un espacio cerrado compartimentado. Podemos conseguir un espacio mucho más ventilado y con mucha más iluminación.

2.- Instalaciones.

Aunque los trabajos a realizar no sean tan complejos como la reforma de un baño o la de una cocina. Debemos tener en cuanta una correcta distribución del cableado, los interruptores y los enchufes. Si la vivienda es muy antigua es recomendable hacer una reforma de la red eléctrica.

3.- Mobiliario.

Una vez tengamos claro los puntos anteriores, llega la hora de elegir el estilo que quieres darle a tu vivienda. Si quieres un estilo moderno y minimalista, las líneas geométricas y los colores neutros te lo aportarán. Mientras que si prefieres algo más tradicional, los muebles clásicos aportarán un estilo elegante. 

4.- La pintura.

¿Tenemos claro que colores van bien con nuestro salón? La pintura puede darle un aire completamente diferente al salón. Los colores claros nos aportarán mas luminosidad y sensación de espacio. Siempre se pueden mezclar los colores y tener un espacio para cada cosa dentro de un mismo salón.

5.- Calidades.

 

A la hora de escoger los materiales para una reforma, no debemos quedarnos con los primeros que nos ofrezcan y veamos. Debemos tener una amplia baraja de opciones y diferentes calidades. Unos materiales baratos reducirán el presupuesto de la reforma, pero a un precio muy elevado en el futuro.

Nuestros
trabajos.

La pasión por el trabajo bien echo es lo que nos distingue de las demás empresas.