Reformas Cocina

Cocinas con isla, cocinas con península, cocinas office, cocinas largas y estrechas, cocinas pequeñas y cocinas grandes … Existen infinidad de cocinas, pero sólo una que se adapte a ti. 

Por esto te invitamos a llevar a cabo la reforma de cocina en El Campello.  

Reformar la cocina es una de las obras que mas revalorizará tu vivienda.

También es una de las más complejas, en especial cuando hay que cambiar las instalaciones. Ahí es cuando entramos para realizar una correcta planificación de los trabajos a realizar

Reformas de Cocina

Hay ciertos puntos que debemos tener claros a la hora de realizar una reforma de cocina en El Campello :

1.- Cambio de distribución.

Cambiar de sitio las tomas de agua o de electricidad, puede hacer que los trabajos de la reforma se vean incrementados, pero muchas veces una buena distribución hace que ganemos espacio y con ello comodidad y calidad.

2.- Instalaciónes eléctricas, de gas y fontanería.

Si las instalaciones tienen entre 15 y 20 años, es aconsejable cambiarlas, ya que si tenemos alguna avería a posteriori, habría que levantar el suelo o desmontar la cocina entera.

3.- Suelos.

Hay que elegir materiales que se adecuen a los espacios de trabajo, tienen que tener buena resistencia al impacto, humedades, y sobre todo buena limpieza.

4.- Revestimiento.

¿De que material deberíamos revestir la cocina? Esta es una de las preguntas mas frecuentes que nos encontramos a la hora de realizar una reforma. Y la respuesta, es que no solo hay una opción, podemos poner azulejos, cristal, aluminio, madera, sintético o el mismo material de la encimera.

Reforma cocina En El campello

5.- Mobiliario

Tan seguros estamos de la calidad de nuestras cocinas, que te ofrecemos 5 años de garantía. Multitud de opciones en la elección de las terminaciones de puertas, como lacadas, madera, laminados y por supuesto opciones de puertas con tirador, tirador embutido en la puerta, cocinas gola, puertas electrónicas..

5.- Encimeras

Parte super importante de la cocina, ya que es el banco de trabajo. Hoy en día disponemos de gran variedad de opciones, por ejemplo laminados con buena resistencia al rayado y dureza con un precio muy asequible. El granito, algo mas tradicional pero con muy comportamiento de dureza, rayado y resistencia a altas temperaturas. El cuarzo con superficies más lisas, colores más sólidos pero con no tanta resistencia al calor y por último el porcelánico que reúne lo bueno de todas las demás y es el material por excelencia para las cocinas hoy en día.

 

Nuestros
trabajos.

La pasión por el trabajo bien echo es lo que nos distingue de las demás empresas.