PROYECTO DE INTERIORISMO RESTAURANTE EN CAMPELLO, ALICANTE

    

REALIZACIÓN DE PROYECTO DE INTERIORISMO PARA RESTAURANTE EN CAMPELLO

En este proyecto contamos con un espacio singular, de una parte un gran salón que da acceso a un espacio abierto y de otra un amplio patio que nos ofrece la posibilidad de crear un entorno especial conectando interior y exterior de forma fluida.

Desde el acceso al establecimiento tenemos una visión completa del restaurante. A la izquierda una gran barra diseñada con un revestimiento marmoleado en tonos crudos que destacará del resto de elementos que poseen un marcado estilo industrial.

En los laterales de la barra se ubican en un extremo el acceso a cocina y al otro el acceso a los baños.

Junto a este espacio de barra nos encontramos con una zona de mesas altas, aptas para el servicio de bebida y cócteles que ofrece el restaurante. Este espacio conecta directamente con el exterior de modo que se hace más cómoda la circulación para el servicio y clientes.

El resto del salón está distribuido con mesas de diferentes tamaños, favoreciendo la adaptabilidad del mobiliario a los diferentes servicios que se realizan a diario.

Se incorporan diferentes piezas para el servicio de mesa, piezas diferenciadoras y de diseño singular para crear espacios con encanto en cada rincón. Otro elemento original son las cristaleras que dan paso a la terraza, metálicas de color verde que enmarcan el espacio, dejando ver el muro de mampostería original que cubre el patio exterior.

 

COMEDOR EXTERIOR

Este es quizá uno de los elementos más representativos del espacio en general. Un amplio comedor exterior que nos da opción de crear varias zonas (diferenciados mediante el mobiliario) para que el cliente pueda escoger donde quiere sentarse. Junto a la salida de la zona de barra se distribuyen mesas bajas con butacas más cómodas para el servicio de copas y coctelería. El resto mediante el uso de mobiliario de exterior que se adapta al número de comensales dependiendo de la ocasión pudiéndose apilar, juntar o independizar dependiendo de la ocasión o necesidad.

See our other portfolio

Other portfolio

Proyecto Cafetería

Locales

Proyecto Óptica

Locales