PROYECTO DE INTERIORISMO, REFORMA Y DIRECCIÓN DE OBRA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG, ALICANTE

PROPUESTA MESA SALÓN

 

PROYECTO DE INTERIORISMO EN SAN VICENTE

Para la ejecución de este proyecto de interiorismo se plantean varias opciones:

Opción 1: Posibilidad de abrir cocina a salón incorporando una isla central y gran mesa de comedor para comunicar zona de cocina-salón.

Opción 2: Posibilidad de mantener independizada la cocina del salón, eliminando pasillos y planteando una circulación directa entre ambos espacios.

En el resto de la planta baja nos encontraremos: 2 habitaciones dobles, baño y garaje.

OPCIONES DE DISEÑO SEGÚN PLANTEAMIENTOS INICIALES

COCINA INDEPENDIENTE: Se mantiene la independencia de la cocina con respecto a las demás estancias de la planta baja. En este caso se cambia el acceso actual, consiguiendo acortar pasillos, acceder directamente a cocina desde salón. Ampliamos, a su vez, almacenaje en cocina permitiendo añadir columnas de suelo a techo con gran capacidad.

 

POSIBILIDAD DE COMUNICAR COCINA CON SALÓN: El gran espacio del que disponemos en esta planta nos permite plantear un diseño de cocina amplia y comunicada con el salón principal.  Se propone un diseño en el que una gran isla central, con espacio para taburetes, conecta con una gran mesa de comedor. La posibilidad de anexar esta mesa a la zona de isla nos deja un amplio espacio tanto de circulación como para poder incorporar mobiliario y elementos decorativos.

Finalmente y por preferencias por parte del cliente, se opta por la opción de independizarla. Incorporando de forma óptima y con la mayor organización y capacidad posible los muebles de cocina. Atendiendo a tamaño de gavetas, muebles adaptados a la máxima altura posible, fondos y organización interior optimizada.

Los materiales escogidos buscan dar un aire neutro y natural mediante la combinación de tonos roble (tanto en pavimento como en muebles de cocina) junto con el blanco, destacando el diseño industrial de la puerta de acceso a cocina. De cuarterones y lacada en negro que incorpora un elemento diferenciador y llamativo dentro de todo el conjunto.

 

 

 

 

 

 

 

See our other portfolio

Other portfolio

Baño San Juan

Baños

PROYECTO INTERIORISMO DE VIVIENDA EN ALICANTE

Cocina

DISEÑO DE BAÑOS

Baños

Cocina El Campello

Cocina