Locales

Proyecto Cafetería

En cuanto a los materiales escogidos nos encontramos con una combinación de tarima laminada, con acabado de roble, colocada en espiga que se combina con un acabado de microcemento en acabado gris, (este contraste aporta un movimiento y zonificación que va marcando las diferentes zonas de la cafetería).
Las paredes, por su parte, mantienen un aspecto rústico con el acabado de la piedra contrastando con un trasdosado cubierto con microcemento, al igual que en el pavimento.
Se juega también con los acabados metálicos y maderas naturales en el caso del mobiliario, creando una composición de color llamativa.
Los textiles formarán parte de los acolchados en los bancos, jugando con diferentes texturas y colores.

Proyecto cafetería .

INTERIORISMO

Proyecto de interiorismo para una cafetería ubicada en Campello, Alicante. De aproximadamente 115m2 y contando con una planta diáfana que nos permite adaptar las necesidades del establecimiento al local a reformar.

Se trata de un idea de cafetería basada en concepto neoyorkino. Un espacio acogedor y llamativo, donde se puedan degustar los desayunos, almuerzos o meriendas con multitud de opciones y productos diferentes; cupcakes, panes, bagels, etc. un gran surtido de productos de primera calidad que hará de tu estancia la mejor experiencia. 
Este concepto nos lleva a crear un lugar que refleje la calidad que el producto posee. Es por ello que nos encontramos con un conjunto que pretende expresarse mediante la combinación de materiales tanto en pavimentos, paredes, mobiliario y acabados.
La distribución a base de bancos y mesas fijas mantienen los recorridos libres y marcados a lo largo del local.
La barra está situada al fondo para  inducir tanto el paso al cliente, como para poder crear una zona de trabajo libre e independiente a la zona de mesas general.
Hablamos de un estilo ecléctico que combina diferentes conceptos y materiales para poder crear este conjunto que creemos que puede encajar con el resultado buscado.

Proyecto Óptica

Locales